La Empresa

Somos una empresa que lleva en marcha desde 2018. Promovemos, desarrollamos y comercializamos productos inmobiliarios examinando cada una de las fases de nuestros proyectos, y así asegurarnos de cumplir con el compromiso adquirido con cada uno de nuestros clientes.

Nos avala una amplia experiencia en servicios inmobiliarios, destacando por nuestra profesionalidad, compromiso y rapidez que ponemos en cada proyecto que desarrollamos.

En Promociones Parbanorte construimos pensando en tí. Buscamos entornos tranquilos, acercándote al mar, con zonas verdes y siempre cerca de los centros urbanos, para que puedas disponer de una amplitud de servicios. Chalets pareados con piscina, apartamentos cerca de la montaña, dúplex cerca del mar, bajos y áticos a 15 minutos de la capital, todos ellos intentando que tengan espacios privados como balcones y terrazas, para que puedas disfrutar al máximo de tu hogar.

Nuestras construcciones van más allá de lo que se ve. Nos gusta pensar que es muy importante crear hogares donde hacer felices a personas. Variedad de construcciones que se adaptan a todo tipo de personas, al lugar y al planeta. El diseño en si, va mas allá del mero diseño.

Nuestro objetivo principal es poder construir el hogar de tus sueños en el plazo propuesto. Y por ello destacamos la colaboración con arquitectos e interioristas y un equipo humano profesional que te asesora en todo lo que necesites saber, haciendo de nuestras viviendas, hogares.

La calidad de los materiales elegidos, unida a los diseños representativos que trabajamos, generan una serie de viviendas únicas que garantizan el cumplimiento de todas las expectativas.

Principalmente construimos en Cantabria y somos muy conscientes de lo importante que es mantener y conservar el estado del entorno natural, por ello creamos viviendas que lo respeten.

¿TIENES ALGUNA CONSULTA?

Nombre
Teléfono
He leído y acepto la política de privacidad